Hexaquimica > Services > Cosmética

Necesita que le ayudemos?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro representante o envíe una consulta en línea.

Contáctenos

Cosmética

La larga experiencia de Hexa Química SAC en la industria del cuidado personal le permite ofrecer soluciones y/o desarrollos de novedosos productos cosméticos. Contamos con una amplia gama de formulaciones eficaces listas para ser fabricadas, ya sea con desarrollos personalizados o tratamientos específicos, incluyendo los pasos necesarios para tener un producto seguro, estable, novedoso y eficaz.

Nuestra paleta de productos nos permite ofrecer ingredientes activos de origen vegetal, biotecnológico y marino, orientados al cuidado de la piel y el cabello, además de los insumos para la fabricación de cremas cosméticas y farmacéuticas, preservantes, velos de colágeno, champús, acondicionadores, entre otros, para la industria cosmética y/o farmacéutica.

Nuestras Representadas “prestan atención a la tendencia de los consumidores, los requisitos específicos de la industria, la habilidad para innovar y llevar rápidamente nuevos productos al mercado”, lo que hace que sus tecnologías se adapten a las mayores exigencias de esta industria del cuidado personal.

En este sector ofrecemos:

  • Antioxidantes
  • Conservantes
  • Foto estabilizantes UV
  • Fragancias
  • Neutralizantes