Hexaquimica > Nosotros

NOSOTROS

En Hexa Química SAC hemos sido partícipes, desde 1999, del desarrollo empresarial productivo en el país trasladando la tecnología de las grandes empresas de renombre mundial, a las cuales representamos, a nuestros clientes.
Nuestras Representadas procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, EE.UU., España, Turquía, entre otros, están acreditadas con las más reconocidas certificaciones internacionales. Asimismo, nuestro equipo técnico comercial está altamente calificado y cuenta con un “know how” derivado de la experiencia y las capacitaciones constantes en los lugares de producción de nuestras Representadas.

En Hexa Química SAC nos enorgullece que se reconozca la pericia de nuestro personal y que se les invite con frecuencia para que impartan estos conocimientos en congresos, seminarios, revistas especializadas y otros.

De igual manera, nos place contar con un Laboratorio de Aplicaciones, con un personal experto en formulación y preparaciones cosméticas y/o fragancias, y con equipos adecuados capaces de reproducir fórmulas para el cliente, desarrollar nuevas alternativas o buscar soluciones a sus problemas de producción.

En Hexa Química SAC nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera, elaborando productos de acuerdo a sus especificaciones u ofreciendo desarrollos personalizados y únicos.

En nuestra vida institucional hemos asumido grandes desafíos que nos han fortalecido y seguiremos apostando por hacer empresa de calidad en el Perú.

NUESTRA VISIÓN

Nos proponemos hacer que Hexa Química SAC sea sinónimo de calidad, como proveedores locales de productos mundiales de vanguardia, siendo portadores de valores éticos de confianza, respeto y justicia, ofreciendo soluciones innovadoras y promoviendo el cuidado del medio ambiente durante los diferentes procesos productivos.

Es nuestro deseo contribuir a la industria peruana proporcionando insumos que mejoren sus estándares de calidad y que optimicen los productos que van a ofrecer al mercado nacional y mundial. De esta forma buscamos participar en el desarrollo de los países de la región, ofreciendo soporte técnico y soluciones alternativas en sus procesos productivos.

Estar siempre presentes dónde se nos necesite, trasladando tecnología e innovación a nuestros clientes.
Queremos trascender en nuestra sociedad, por nuestros valores éticos institucionales, por el cumplimiento y credibilidad de nuestros compromisos, y por la confidencia y confianza respetuosa a todo nuestro entorno laboral que abarca a proveedores, clientes, instituciones y, muy especialmente, a nuestro personal.

NUESTRA MISIÓN

Nos capacitamos permanentemente todos los años para ofrecer al mercado local lo último en desarrollo de productos. Esto nos permite trasladar la tecnología de las grandes empresas hacia el mercado peruano.

Las necesidades de nuestros clientes son y serán nuestra tarea y desafío. Queremos ser modelo de normas y valores que inspiren una sociedad más justa, donde prime el respeto, la dignidad de las personas y el desarrollo personal, aportando las mejores soluciones a los problemas.